jueves, 17 de marzo de 2011

FOR YOU TOO

Los días pasaron primero, convirtiéndose en meses, alejándose en forma de años y no nos hemos vuelto a encontrar... Era cierto aquel poema que decía que las promesas nunca eran de verdad, justo anoche lo descubría navegando por la red sin rumbo aparente. Información infinita que sorprende cada día de la forma menos esperada. Fue entonces cuando mi cabeza se puso a pensar sin mi permiso y llegó a una extraña conclusión: Si en vez de compartir un amorío hubiéramos sido compañeros de infancia, de pubertad, de adolescencia...¿seguiría entonces teniéndote en mi vida?
Te hubiera visto volar tu primera cometa aquel día en las cumbres más borrascosas que solo nosotros compartíamos. Dejarnos dormir en el sillón hasta que nos despertasen las voces de tus padres al llegar a casa. Me hubieras dejado leer tu primera canción, aquella que escribiste un abril lluvioso con un simple golpe de piano. Lloraría a mares, de eso estoy seguro. En ella hablarías de tu vida, tu amor, tu amistad, de todo aquello que le preocupa a un joven de 16 años y yo escucharía embelesado hasta que las lágrimas terminasen de rodar por mis mejillas haciéndome saborear su toque salado...como el agua del mar.
Nuestros encuentros a escondidas en la playa de tu vida, en el bosque de la mía, en nuestros poderes secretos que solamente dos necios como nosotros creerían posibles. Ese mundo imaginario, ese idioma inventado que solo tú y yo entendíamos, las miradas, las caricias...todo ello significaría un mundo y seguiría grabado en mi mente hasta la muerte. Luego llegaría tu primer amor, y el mío...nos intentarían alejar pero no iban a poder con tanta fuerza. Después otro amor, y otro...¿de veras también crees que volveríamos a estar juntos? Yo todavía confío que la vida nos vuelva a reunir...allá, dondequiera que estés...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE