sábado, 12 de marzo de 2011

APRENDÍ

Aprendí a crecer sin tus caricias, a descifrar por mí mismo los colores del arco iris, la profundidad del mar, la bravura de las olas, la resistencia del sol. Aprendí a dormir sin tu beso de buenas noches, aprendí a caer sin que me levantases, curé mis heridas sin tus rezos y aproveché mi tiempo sin tus consejos. Aprendí a luchar sin tus armas, a defenderme sin tu escudo a caminar sin protección. Dudé hasta de mi sombra haciendo de mi propio bolsillo mi mejor amigo. Era tan joven...las cosas pudieron salir verdaderamente mal...mucho peor de lo que ya estaban...maldito maleficio.
Respiraba sin tu aire, crucé desiertos descalzo, bajo el calor abrasador, disimulé lo que no se podía ya... lloré sin tu hombro. Aprendí a volar sin tus alas, a gritar sin tu voz, a sentir el rocío de cada mañana sin suspiros que me dijeran cómo hacerlo. En sueños saltaba por las estrellas pidiendo deseos mientras vivía de sueño en sueño. La realidad se difuminó hasta que conseguí perder el miedo con el tiempo que no tenía...hombre de la realidad....

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE