lunes, 21 de septiembre de 2009

WHICH WAY NOW?

Después de 5 años de filología inglesa, otros tantos de profesor de inglés y alemán, más algunos meses de confusion vocacional...he decidido que ya no sé lo que quiero ser, ni lo que quiero hacer. Lo que tengo claro es que me niego a opositar, al menos para educación. No me veo capacitado para volver a estudiarme toda la carrera entera y enfrentarme a un tribunal y a elaborar una unidad didáctica. Menos aún pretendo competir por una plaza imposible entre cientos de personas que igual la tienen ya adjudicada de antemano (viva la manga) o aprobar las oposiciones con buena nota y no obtener plaza, que sería aún peor. Así que toca tomar año sabático de reflexión y concienciación. Decidir un nuevo camino no es tarea fácil y llevarlo a cabo menos aún, pero las ganas me pueden más. Necesito algo que me guste, que me llene de verdad. Algo que sea para siempre y me permita vivir a mi manera. No soy de los que se conforma con lo que tiene a su alcance, sino de los que se alonga y se estira para intentar llegar a lo más alejado que sus ojos llegan a divisar. Seguramente habré pasado por caminos más duros y largos, así que me tomaré este nuevo con más sabiduría y tranquilidad. Uno de los pocos caminos que habré elegido yo mismo...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE