domingo, 13 de septiembre de 2009

BURY THE HATCHET


¿Quién lo iba a decir? Enterrando hachas de guerra.. No todas fueron mis guerras. Alguna hubo que yo inicié. Otras me vi desnudo en el campo de batalla, y también las hubo amargas y crueles. Después de años, meses o semanas, pero aquí estoy. Mi mente más serena y tranquila que nunca, pensando en frío y con ganas de hacer las cosas bien. Todo finalmente se pone en su sitio y ahí es donde estará cuando tenga que estar, yo no voy a quedarme quieto y esperar. El que me quiera que me venga a buscar. Más bien se trata de mi cabeza, llena de nostalgia, buenos momentos, experiencias, vivencias y cariño. Aparecen personas del pasado que me han hecho daño, pero hoy ya estoy en otro plano, a otro nivel. Ya no pasa nada, podemos seguir siendo amigos. Hablo de años atrás, cuando yo aún no era ni la mitad de lo que soy hoy. Amistades o amores del pasado que prefiero mantener a salvo. Ya me cansé de evitar, de ignorar y de justificar. Todo está dicho y hecho...el que quiera arrepentirse ya tuvo su momento y su espacio. Yo prefiero empezar desde cero. Tampoco voy a darle peras a un olmo, pero no merece la pena ir soltando silencios por las calles abarrotadas de gente. Ni siquiera sufro por lo que no pudo ser, ni por una amistad perdida. Con algunos lo he intentado y no se ha podido, así que dejaré la puerta entreabierta por si quieren tocar desde fuera un día de estos. Ya veremos si seguiré descansando dentro para entonces. De momento me conformo con lo que hay y con lo que tengo, que es más de lo que podía esperar meses o años atrás. Así que desde hoy dejo mi hacha enterrada en tierra sagrada. No lo empuñaré hasta que el tiempo no me diga basta. No bajo mi supervisión, no bajo mi opinión. Las cosas malas cuanto más lejos...mejor. Mister Rock & Roll mira hacia delante desde su barco de vapor y va saludando a todo el que pasa a su alrededor. Tiene muchos huecos libres en su corazón y por primera vez en mucho tiempo ya se encuentra mejor...mucho mejor.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE