La única o más clara realidad es que este blog tiene nombre y apellidos, y una persona detrás que lo maneja y gobierna a su antojo...guste o no guste. No se trata de tirar piedras sobre tejados, ni levantar tumbas que cargan cruces hace años. Tampoco es por herir llagas, ni por pasar papas calientes. Simplemente se trata de historias o vivencias que a lo largo de mi vida no han pasado desapercibidas y no me apetece que se pierdan en el tiempo. Aparecen desde mi punto de vista y salen desde mi lado del espejo. No me justifico por lo que he escrito, pero tampoco quiero que se malinterpreten mis palabras, porque siempre han salido de lo más profundo de mi alma.
En muchas ocasiones hablo sobre experiencias de otras personas que siento a través de sus palabras. Opiniones sobre cualquier tema o simplemente lo que sale de la yema de mis dedos. Cosas que considero injustas o justificadas. Experiencias, viajes, aprietos, momentos de felicidad...cualquier cosa es posible si sale de mis manos.
Cualquier tipo de reacción, opinión o aportación siempre es bienvenida, pero nunca he borrado ninguna de mis entradas. Ya que no hay derecho de admisión, sí que hay derecho de "opinión" y como cualquier invitado a boda o evento que se precie...hay respeto y comportamiento. Cuando alguien empieza a leer un libro y cada vez cuesta más pasar las páginas porque no gusta o no es lo que esperamos, tenemos a cerrarlo y buscar otro. Pues este blog es parecido.
Como hay millones de personas en el mundo, con cientos de caracteres y gustos diferentes...siempre habrá alguien que deteste lo que digo y alguien que aprecie lo que hago. Todo empezó como una forma de escapismo que necesité en un momento dado. Seguí haciéndolo cada vez de forma más frecuente porque me gusta escribir, porque lo necesitaba y porque para mí es una terapia. Es como el hijo que nunca llegaré a tener.
Nunca imaginé que personas tan cercanas a mí me siguieran en el silencio. Con el paso del tiempo he comprobado que hay frases que despiertan la curiosidad de otras personas y se ha convertido en una plena satisfacción. Creo que estas son las dos razones principales por las que a día de hoy existen más de 200 entradas y cerca de 10000 visitas al blog, y estoy orgulloso de ello.
1 comentario:
Te felicito!!
Sigue en el camino amore.
TQ
Publicar un comentario