viernes, 11 de septiembre de 2009

BITTE WARTEN SIE!!!

Más de cinco horas en una sala de espera no se pagan con dinero. Gracias a dios la experiencia me ha enseñado que llevarse un libro y el ipod siempre ayuda. Supongo que uno se desespera más cuando encima hay que esperar para otra persona que no sea uno mismo (aún siendo mi padre). Odio perder el tiempo, pero al menos lo aproveché leyendo (toma pareado).
Lo más gracioso es la sanidad en este país. Pedimos una cita el cuatro de marzo de 2009 y nos la dan para el ocho de noviembre de 2010. Ese día hay que reservarlo exclusivamente para el médico porque nos pasaremos esperando más de una hora (con suerte tan sólo dos). Luego allí nos encontraremos con la señora que le da el sofoco fingido y dice que va a desmayarse para que la atiendan antes. También tendremos a la desesperada que se pasará toda la hora criticando a médicos, enfermeros y todo ser viviente (y criticando a la que entró antes por "estar sofocada"). Luego veremos al que llega el último porque se le hizo tarde, pero lo llaman el primero de todos. Y finalmente tendremos al que se pasará horas dando cabezadas y durmiendo, a la que no parará de hablar (con todo aquel que pille) y a la que estará seria y cabeceando constantemente porque todo le parece mal.
Yo espero no tener que volver al médico en bastante tiempo...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE