viernes, 18 de septiembre de 2009

CAR WASH

Cuando me saqué el carné de conducir me compré mi cochito de segunda mano. Era un twingo turquesa muy bonito y manejable. Todos me decían que me pegaba mucho, que era alegre y diferente como yo.
Se ve que no todos pensaban lo mismo porque a las tres semanas de comprarlo me lo forzaron, me robaron absolutamente todo. Todo incluye más de cien cds (muchos de ellos originales), los altavoces, el cassette, los triángulos, chaleco, ambientador, e incluso unos smint que tenía en la guantera. Supongo que no me robaron los papeles del seguro porque los ladrones no eran de reciclar.
Luego tuve un choque con un jeep en la rotonda de Finca España (culpa de la flipada de la vida que se pensaba que la rotonda era suya) y estuve otro tiempo para que me arreglaran el coche.
Poco después me lo rayaron desde el capó hasta las luces traseras, y un mes después me arrancaron el limpia parabrisas y me lo dejaron encima del coche. Al menos eran considerados los admiradores de mi coche. No sólo me lo abrían por mi casa, sino que cuando salía de fiesta también me dejaban la sorpresa de rigor.
Meses después lo aparqué en la avenida marítima mientras estaba trabajando. La suerte quiso darme algo distinto esta vez y un chico ebrio con un mercedes se chocó contra mi coche y me lo metió en el jardín. Fue tal el golpe que el coche quedó siniestro y me dieron la "friolera" de 700€ con los que me compré papel para limpiarme el culo.
Estuve otros tantos meses en lo que se arreglaba el asunto porque como el señorito iba ebrio nadie se quería hacer cargo del destrozo.
Después de pasarme un tiempo con los coches de varios amigos, el de mi padre y el de mi hermana, al final me compré un Opel Tigra (mi coche actual). A las semanas de tenerlo un taxista se saltó un stop y me dio un golpe. Coche al taller y unos días sin él. Más adelante me apareció todo rayado por la defensa con marcas de coche rojo (ahora las hay también de coche negro y blanco, para que quede más vistoso).
Una de las noches en las que fui a trabajar, me reventaron el cristal del retrovisor, lo arrancaron, me arañaron el cristal trasero y delantero, me lo mearon (extraño pero cierto, no sólo olía, sino que se veía el tono azúfrico en el metal), le tiraron piedras que seguían por encima del coche y lo arañaron por todas partes.
Justo ayer fui a coger el coche para ir a casa de mi hermana y tenía el retrovisor encima del capó. Supongo que alguien sin querer le habría dado una patada y lo habría reventado de cuajo... Lo que no sabía este individuo era que ya soy inmune a los atentados hacia mi coche, así que cogí el retrovisor (gracias a que fue el derecho) lo metí dentro del coche, y fui a casa de mi hermana.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE