viernes, 19 de diciembre de 2008

WREAKING HAVOC

Todo comenzó en una pequeña isla del Atlántico, alimentándose de semillas de soja y a base de zumos de naranja no se deshidrató. Regándolo con palabras de novelas en tres idiomas, tan largas como sea necesario. Desde las costas canadienses hasta los pueblos más pequeños de centroeuropa. Besos desde Oslo que ofrecen el frío más necesario. Nevando honestidad en copos de cruda realidad que cruzan montañas. Moviéndose a través del cielo, las fronteras se encuentran en un barco que visita puertos de cinco continentes.
Un nuevo habitante del planeta que habla un lenguaje musical casi perfecto. Su melodía tiene aires de poeta y su tono es el de la cultura de la sociedad. Dando besos en las esquinas con sabor a amistad. Su pasatiempo es seguir con vida. Volando por los aires y visualizando la diferencia de cada lugar, vuelve pronto a casa. Futuro borroso y pasado grabado a fuego. Con alrededores llenos de comentarios. Presidido por las mujeres de su vida, su ley se encuentra en sus actos y su filosofía sale por la boca.
Saboreando lo desconocido, con un caractarístico humor más que negro. Risas para unos, vergüenza de otros. Sociedad un tanto dispar. Sus lecturas se basan en vidas y sus visiones son lógica aplastante. Sus hobbies hablan de comida sana y practicar deporte. Sus palabras favoritas son muletillas inconexas. Su ángel guardián protege cada acto y su destino sigue por cada paso que va...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE