miércoles, 3 de diciembre de 2008

MI HABITACIÓN

La persiana está abajo en este cuarto,
Versos que dicen todo y dicen nada.
Pensamientos que ya empapan mi almohada.
Aute de fondo susurrando:
"Je veux faire l'amour avec toi"...
No consigo concentrarme y me digo:
“No seas tonto que aquí no se esta tan mal”,
Pero la vida me demuestra lo contrario.
Día a día voy matando la esperanza de escapar.


Sólo espero esa sonrisa tribulada,
Y aunque mientas me regales ese instante
Donde dices tan seguro
Que todo ira mejor.
Esa voz que me repite cada día:
“No estés triste y descansa, vida mía,
ya veras como mañana te encontraras mejor”.

He intentado levantar esa persiana,
Escribir mil idioteces que hagan gracia,
Y secar mi almohada a carcajadas,
Y otra música de fondo,
Que no me arranque la emoción.

Y con todo he conseguido mas bien poco,
Tras el cristal todo estaba nublado.

La almohada casi muere en un naufragio,
Cuando oí a Silvio susurrando:
"Mi unicornio azul, ayer se me perdió",

Sólo espero que consigas darte cuenta,
Y aunque sea difícil al final comprendas,
Que aunque ponga voluntad
No habrá nada en el mundo
Que me haga olvidar que no estás cerca,
Que me enseñe a vivir sin repetirme:
"Cuanto te echo de menos"...


Vega / India

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE