martes, 23 de diciembre de 2008

23/12/2007

El 23 de diciembre de 2007 nací yo. Justo hace 12 meses. Sí, hoy es mi cumpleaños. Me incubaron en una mente llena de ideas durante meses, hasta que al final me dieron a luz. Sin ninguna pretensión, pero lleno de ilusión. Nunca entendí por qué me llamaron "puto loco jodiendo el coco", pero hoy ya me queda más claro. Estoy orgulloso de mis creaciones y de mis ideas plasmadas en la red. Muchas de mis fotos son "autóctonas" y la gran mayoría de mis historias son reales.
No me visitan muchas personas, pero las que lo hacen son bastante fieles. En ocasiones soy muy tedioso y llego a aburrir, pero tengo buen corazón y me suelen perdonar. Poco a poco mis páginas se llenaron de entradas, más y más. La musa que me inspira va acompañada de una mente inquieta a la que le sobran las palabras, y aquí es donde se plasman. A veces me seco, como los chupitos de anís, pero otras veces reboso brillo y pensamientos. Opiniones agridulces en un puñado de frases.
Sirvo para recordar, para expresar y para hacer sentir mejor al que pulsa las teclas del ordenador. Sirvo como vía de escape, como terapia, como pasatiempo. Tengo ganas de crecer, de avanzar y de ser escuchado. En un año he crecido mucho, espero hacerlo mucho más en los próximos.
Sin más, me despido.
Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cumpleaaaaañoooosssss feeeeeeeeliiiiizzzzzzzzz, cumpleaaaaañooossssss feeeeeeliiiiiiizzzzz, te deseeeeeaaaaamoooooooosssss Puto loco jodiendo el cocoooooooooo, cumpleaaaañooooossssss feeeeeliiiiiiiiizzzzzzzz.

Biiiieeeeeeennnnn!!! plas plas plas plas plas plas!!!

Anónimo dijo...

¡Felicidades putoooo!..¡yo no llevo un año pero desde que te descubrí te leo a diario!...Mientras sigas escribiendo aqui habran dos ojos para leerte!
muchos besos!

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE