lunes, 8 de diciembre de 2008

BAJO LLAVE

Punto y coma. Momento donde me paro a pensar, y luego intento no volver a pisar esas minas en forma de fallos, o de despistes. Procuro seguir el mismo camino, pero sin arañarme con las espinas de los rosales del sendero.
Guardo secretos en ningún baúl, que no salen ni bajo tortura. Si lo hicieran, se convertirían en tempestad, y odio el viento. Ni siquiera la brisa entrará por mis labios, tan sólo por mis oídos, aunque no pueda escuchar ni una sola voz más, ni palabras.
No cambiaré de emblema, aunque llueva o haga tormenta. Igual detesta, igual aprecia...para mí sin diferencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos guardamos secretos en nuestro baúl interior precisamente para no hacer daño a los demás ni a nosotros mismos...a veces es mejor tragar con lo que viene y simplemente sonreir de manera amarga...

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE