domingo, 14 de diciembre de 2008

...MY DECEMBER...

Tal día como hoy empezó todo. Justo un domingo. Justo un 14. Justo en diciembre, en navidad. Justo hace 5 años...en 2003. Y en cuestión de horas infinitas...se fue. Un 15, así, sin más. De repente, sin imaginarlo. Todo en 12 horas. Voló, se esfumó, desapareció. Murió...se acabó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Abrazo fuerte.
Muacks

Anónimo dijo...

La verdad es que la vida es muy perra...te engaña haciendote creer que tus seres queridos y la gente que te rodea estará ahí siempre, que ese tipo de desgracias sólo le pasa a los demás y cuando menos te lo esperas te llega la realidad y te abofetea en la cara. Sientes ira y miedo...ira por pensar que ni tú ni esa persona os mereceis pasar por eso y miedo por ver de cerca que esas cosas si que pasan...la verdad es que es en esos momentos cuando te das cuenta que hay sentimientos y sensaciones que creíamos que no existían y que sin embargo ahí están...espero que tarden mucho mucho en volver.

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE