martes, 2 de diciembre de 2008

SOFÍA YA NO SIGNIFICA SABIDURÍA

¿Alguien quiere una reina para su país? Nosotros regalamos la nuestra. Total, ni siquiera es española...así que se vuelva a Grecia con los jarrones rotos y las vasijas.
Tras 70 años de "pública" neutralidad y silencio, la reina de España se juntó con su amiga del alma Pilar Urbano. Este ser humano del señor, llamado Pilar, es conocida por formar parte del OPUS DEI y por su mentalidad intolerante de derecha extrema y cerrada. De su boca han salido frases tan agradables como: "Ahora quieren adoptar niños y formar extrañas familias a base de dos lesbianas marimachos o dos maricas, disfrazándose de marido y mujer, y jugando a ser papás y mamás", "Dos maricas o lesbianas jamás serán siquiera una pareja, mucho menos un matrimonio", "Piden derechos. Se trata de una pensión de viuda para un maricón fiel hasta la muerte; una mensualidad indemnizatoria para la machihembra abandonada por el cónyugue marimacho o la herencia del sarasa, recomido de sida", "Sería perverso y pervertido que un niño o una niña se criasen en un ambiente enrarecido, enfermizo, deformante, vicioso y tarado de un par de maricones o lesbianas que fingen ser lo que no son, hacer lo que no hacen y dar lo que no tienen".
Dicha "heterosexual" es la autora de los libros autobiográficos que la reina saca al mercado. Las une un estrecho hilo de amistad exdisfrazada en la que comparten el mismo pensamiento. En el último libro publicado de la reina "La Reina Muy De Cerca" (también escrito por Pili Urbano, como no) se ven reflejadas las ideas de la reina Sofía. En ellas deja claras que la eutanasia no es una opción, ya que nadie es quién para decidir sobre la muerte, ni aunque sea la suya propia. También rechaza el aborto e indica que hombres y mujeres son diferentes psíquicamente.
Como era de prever, rechaza el matrimonio entre personas del mismo sexo, y comenta al respecto "Puedo comprender, aceptar, y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gay? ¿Que se suban a una carroza y salgan en manifestaciones?
También comparte la opinión de que una pareja del mismo sexo jamás podrá ser llamado matrimonio. Quizás "contrato social, o contrato de unión". Vamos, parecido a los que tenemos con los bancos o las empresas.
Lo más sorprendente es que después de décadas en el reinado, no se haya atrevido a dejar clara su postura, y lo haga ahora, sin ningún tipo de sentido. Como era de esperar, colectivos y grupos, minorías y partidos han protestado y mostrado su desacuerdo con su opinión, punto de vista y mentalidad.
Para excusarse, la reina dijo que esos comentarios fueron hechos de forma privada de amiga a amiga. A lo que Pilar dice que fue en una entrevista de lo más profesional, en la cual, la mimísima reina corrigió y cambió todo cuanto quiso, dejando así el resultado final, tal y como se ve en el libro. Será que después de todo no es tan fácil ser reina sin corona, ni voz, ni voto, ni cetro.
Yo creo que una persona de la realeza, sea cual sea su opinión con respecto a la integridad, tendencia sexual, o condición de un grupo, ya sea minoritario o no, tiene que mantener un balance y la neutralidad en sus declaraciones. Siempre se puede tener una opinión y comentarla en un círculo cerrado de amistades o con personas de confianza, pero no hacerlo público, y menos, publicarlo en un libro. Es absurdo hacerlo después de tantos años de silencio. Ese tipo de cosas o se dicen al principio, o mejor se callan para siempre....
Esperemos que doña Sofía no tenga ningún nieto o nieta homosexual, esperemos que ninguna de sus nietas tenga que provocar un aborto y esperemos que nadie de su familia se encuentre en una situación tan extrema, como para llegar al punto de plantearse la eutanasia. Esperemos...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE