sábado, 25 de octubre de 2008

MIGRA ÑA-ÑA-ÑA

Un tipo de dolor de cabeza que es capaz de incapacitar a quien lo padece. Nubla la vista con sus "lucecitas" e impide la nitidez de la visión. Se extiende hasta el estómago y puede provocar vómitos. Así es la señorita migraña. Esa que no me deja ir al trabajo tranquilo y me lo hace pasar realmente mal cada vez que estoy estresado, cansado y sin haber dormido lo suficiente. Hace que mi mundo se pare y no pueda hacer absolutamente nada. Solamente me deja tumbarme en la cama, enrollarme una camiseta en la cabeza y estar totalmente a oscuras y en silencio.
Afortunado yo, que lo llevo en mi legado familiar y era obvio que me tocaría por cojones. Así tengo un motivo más para odiar, y todo gracias a ti, querida migraña.
Después del último de los ataques comprendí porqué Virginia Wolf, la excelente escritora, decidió llenarse el bolsillo de piedras y adentrarse en el río hasta morir ahogada al hundirse. Padecía ataques de migraña severos y no había tratamiento capaz de aliviarlos. Se volvía loca y decidió ponerle punto y final a su vida. La migraña, su marido, su vida y su genialidad...pudieron con ella. Maldita migraña...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE