viernes, 17 de octubre de 2008

UN EXTRAÑO FRENTE AL ESPEJO


Uno de esos días en los que me levanto con el pie izquierdo. Me doy contra el mueble mientras intento ir al baño y me miro al espejo. Veo a un individuo extraño, al que no reconozco. Alguien feo y derrotado que no quiere sonreír. Me lavo la cara, sólo por si acaso me refresca esa mueca de abatido que llevo puesta.
Me pregunto si ésas serán mis verdaderas muecas, o si es solamente una careta que mañana no tendré. Me pregunto si realmente soy yo, o el reflejo de lo vivido. Me pregunto si todo es real, o una pesadilla tan vivaz como un pez tropical.
Abro el armario y descubro que no me gusta mi ropa y que me siento tan ridículo con ella, que no me importaría salir desnudo. Al final decido ponerme lo primero que veo y me siento tan feo como el reflejo del espejo.
Salgo a la calle con la cabeza baja y mirando al suelo. Esperando miradas de compasión que nunca vi. La gente ni me mira al pasar y los que lo hacen parece que se ríen de mí con la mirada.
Me siento como el último olvidado del planeta que ha sido desterrado por toda la eternidad al país de nunca jamás. Escucho voces en mi cabeza que me repiten lo fracasado que soy y la farsa que estoy viviendo.
Cualquier comentario me hace daño y siento que nunca un papel fue tan frágil como yo ahora.
No puedo dormir, no quiero salir, no quiero seguir. Me doy una ducha y sigo fiel al hobby de llorar en la bañera, aunque la almohada es más cómoda.
Y el pensamiento vuelve a aparecer, más claro que nunca. Lo sé, dije que no volvería a pensar en querer morirme, pero no te preocupes. No es lo mismo que me apetezca desaparecer, que querer morir, aunque al final llegue al mismo punto.
Me doy cuenta que no soy tan fuerte como pensaba y que quizás nunca lo fui, y nunca lo seré.
No me importa dejar cosas atrás, porque ya a mi lado no queda nada. No queda alma, ni manos que agarrar, ni camino que seguir. Solamente un túnel oscuro y estrecho del que una vez dentro no se vuelve a salir. Y decido esconderme ahí para siempre, hasta que mañana o cualquier otro día, alguien pase a recogerme.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE