sábado, 25 de octubre de 2008

DESTINO FINAL

Teniendo claro que no me quedaré aquí, en esta pequeña isla. Ni siquiera en este país...todo se complica un poco. No es el momento de partir, y menos sin preparación previa. Psicológicamente no estoy preparado para dejar todo aquí de un día para otro, y económicamente no puedo mantenerme en ningún otro país sin trabajar unos meses, así que de momento toca esperar. Ese 2010 aún sigue ahí, esperando y aguardando. ¿Nueva Zelanda? ¿Australia? ¿Canadá? ¿Alemania? ¿Austria? Decenas de destinos se barajan en mi lista y aún no queda claro hacia dónde partiré. Igual unos años en algún lugar al otro lado del globo y luego volver a Europa para quedarme. ¿Quién sabe? ¿Y si al final resulto ser un nómada sin casa establecida que va viajando por todo el mundo?

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE