jueves, 23 de octubre de 2008

LOBO ASESINO


Seguro que te gustaría un siglo XXI, estimado Adolf.
Afeitarte el bigote con una Phillips y esperar que todos levanten la mano al pasar. Esa esvástica simbólica que solamente llevan museos y radicales cerrados ya no forma parte del presente. Apuesto a que te encantaría saquear a los pobres y torturar a los gays. ¿Qué tal un puñado de judíos? ¿Te apetecen?
Igual pensarías que esta vez sí que vencerías y convertirías no sólo Europa, sino el mundo entero en ojos azules y pelo rubio. Alemán como lengua nativa y única, más una moneda con tu cara de perfil para mover la economía. Billetes con fotos de tus hazañas y medio planeta a tus pies para alabarte. Menudo hipócrita....
Ni un muro en Berlín, ni un Mussolini en Italia, ni un Franco en España fueron suficientes para ganar. Debiste suponerlo, y por eso te suicidaste como un cobarde, porque no sabías perder, no podías perder. Cuestión de tiempo...
Debiste explicar mejor el Nacionalismo, el Antisemitismo y Anticomunismo. ¿Dictadura totalitaria? ¿Cómo te atreviste? Tan sólo un demente llegaría a tal punto. Muebles viejos y astillados en una cabeza trastornada que desencadenó toda una guerra (La Guerra) con un puñado de gallinas a tus órdenes.
Imposible volver a este mundo sin pasar antes por holocaustos, disparos, palizas y torturas sin límites. Nadie lo permitiría. 56 años de locura infinita ocultando tu pasado austriaco y judío. Hipocresía sin límite.
No habría cabida a tu alma ni en mil millones de años. Tantas muertes no tendrán perdón alguno en ningún plano astral y estarás arrastrándote y vagando infinitamente en cualquier brasa del infierno. Satanás con cara de cerdo. Rodeado de todas las vidas que desaparecieron por tus caprichos y tu mente cerrada y retorcida. ¿Cómo osaste? ¿Cómo lo permitieron?
Después de tu cobarde huida de la vida, te quemaron para que no te exhibieran como trofeo por la ciudad, como a tu amigo Benito... Seguramente fuiste cenizas tiradas a la alcantarilla de Berlín, y a día de hoy estarán más que consumidas por el tiempo. Ni siquiera dejaste tumba que destruir, porque sabías lo que pasaría.
Los libros de historias escribirán sobre ti y serás el ser más odiado que jamás existió. Sin conocerte te odiarán, mil años después te odiarán, el mundo entero te odiará. Por nazi, por cruel, por cabrón.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE