domingo, 26 de octubre de 2008

NADA


Loco, pasajero, ando solo y sin dinero,
Ya no importa que me sangre la nariz.
Vendo por palabras unas cuerdas de guitarra
Oxidadas por el tiempo que viví.
Tengo dos canciones en el fondo del tintero
Que no encuentran la manera de salir.
Llevo el equipaje, no te extrañes si me encuentras
Deambulando sin saber a dónde huir.
Sigo en el empeño de querer sacar lo bueno
Aunque a veces se me enquiste algún matiz.
Dicen que no hay prisa pero a mí me da la risa.
Tras el choque de tranvías ya no hay nada.

Nada, ya no hay nada
Que se acaba la partida y yo no veo la salida.
Necesito esa luz que no se apaga.
Nada, si no hay nada,
Yo me aferro a tu camisa, tengo una corazonada.
Me despido con un beso hasta mañana.
Prendo un cigarrillo y me niego a ser princesa,
Señorita ya es bastante para mí.
Luzco bien mis botas a pesar de que estén rotas,
Y me encaro a quien no me deje vivir.
No me pesa el tiempo cuando paso mi sombrero,
Si mi sombra busca un hueco para mí.
Tengo las canciones, no me sobra ni una letra
Esperando alguien que las quiera oír.
Sigo en el empeño de querer sacar lo bueno,
Aunque a veces se me enquiste algún matiz.
Dicen que no hay prisa, pero a mí me da la risa.
Tras el choque de tranvías ya no hay nada.

Nada, ya no hay nada,
Que se acaba la partida y yo no veo la salida.
Necesito esa luz que no se apaga.
Nada, si no hay nada,
Yo me aferro a tu camisa, tengo una corazonada.
Me despido con un beso hasta mañana.


vega

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE