miércoles, 16 de julio de 2014

PENSAMIENTOS EN VOZ ALTA

Hay algo que siempre he envidiado de Sergio (hoy, lamentablemente, más que nunca) y es que se puede dormir de pie, tumbado, sentado, echado, boca arriba, boca abajo, de lado, doblado, con las patas en la cara, con las patas dobladas o estiradas, con los ojos abiertos, cerrados o entreabiertos, con las orejas tiesas o bajas. Sergio puede dormirse en el suelo, en la cama, sobre la manta, encima de la mesa, en el mueble, en la terraza, en el baño, en el salón, en la habitación, en la habitación de mi compañero de piso. Sergio se puede dormir conmigo, con mi hermana, mi cuñado y mi sobrino, con mis compañeros de piso, con mi novio, con Carlota, con Idaira, con Lourdes y Sara, con un extraño, con un ladrón, con la puta de su madre. Sergio puede dormir en verano, en otoño, en inviernos a menos 3 grados, en calores de 39 grados, en cualquier estación, época o ciudad. Sergio se puede dormir a las 2 de la tarde, a las 2 de la mañana, a las 12 del mediodía, a las 12 de la noche, a las 6 de la tarde, a las 6 de la madrugada, a las 9:24 con 17 segundos, etc.Todo esto está testado, probado y comprobado fehacientemente.
He dicho que hay algo que siempre he envidiado de mi gato Sergio, pero no, mentí, es algo que odio de él y de todas las personas, animales o plantas que pueden dormir en cualquier sitio, a cualquier hora, en cualquier postura, en medios de transporte, en instituciones públicas, en centros comerciales y hasta en ascensores o parkings. De hecho, si tuviera una pistola, rifle, sable, cuchillo, navaja, granada o derivado aquí cerca la usaría no solo para matar a Sergio, sino para matar a todos los que pueden dormir por la noche y bajo ningún concepto se desvelan. Sin más, me despido...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE