sábado, 12 de julio de 2014

COHERENCIA EXTREMA

La ética y la moral me pueden, pero justo así...como he decidido vivir...soy más feliz. Ya no cumplo cada norma si para mí no tiene sentido. Elijo a las personas que quiero que formen parte de mi vida, y me alejo de todo aquello que no me interesa. La vida es corta, nunca sabremos cuánto, y por eso la vivo a mi manera y como a mí me gusta. No sigo modas, tengo piezas de ropa que tienen más de diez años, cuido cada objeto como si fuera único, pero no dejo de utlizarlo pensando que se romperá. Las cosas están para usarlas, no para exhibirlas y el dinero para gastarlo, no para amontonarlo. Acepto críticas, pero no destructivas. Aplico las que considero útiles y desecho las ilógicas o inútiles. Muchas veces antepongo a los animales o el planeta antes que las personas, porque nos diferencia el raciocinio, y debemos usarlo. Siempre he sido de minorías y me decanto por el más débil si no existe nada que me oponga a ello. Me abrazo a quien quiera abrazarme, estoy en los lugares en los que soy bienvenido y no aparezco donde hay personas que no me agradan. Tengo mucho instinto y soy extremadamente consecuente. Me gusta lo que hago y cómo lo hago. me equivoco y aunque no siempre rectifico, difícilmente vuelvo a cometer ese error. Confío en los emprendedores, en los nobles, y en los activistas para salvar este mundo a largo plazo. Aborrezco la política, la iglesia y la extrema derecha que se cree todopoderosa con la verdad absoluta. No consiento que nadie venga a decirme cómo tengo que vivir mi vida, con quién debo acostarme o cómo debo tener amueblada mi cabeza. No me interesa caer bien o agradar a quien a mí no me agrada y aunque no causo buenas primeras impresiones, yo siempre me guío de las mías. No escucho a quien no sabe decir la verdad, no pierdo mi tiempo con quien no sabe escuchar y en mi vida no hay sitio para la violencia, la ignorancia, la hipocresía o la pedantería. No me importa saber cuál es el tenedor del pescado o la copa de vino, pelo los langostinos con la mano y eso no me convierte en más vulgar o guarro. Se me acaba de paciencia, aborrezco el toreo o cualquier tipo de maltrato animal, y hasta me cuesta acercarme a personas que detestan los animales. No soporto a los que dicen una cosa y luego hacen otra, a los que se creen que su vida es más interesante que la de los demás y a los que miran al resto por encima del hombro. Admiro a los vegetarianos, a los voluntarios y a los que hacen y dejan hacer. La paciencia se me agota con el paso de los años y odio perder el tiempo haciendo estupideces sin sentido. La lógica se ha apoderado de mí y mi sentido de la justicia me impide sonreír cuando no me apetece hacerlo. Me miro al espejo meramente por supervivencia y nunca plancho la ropa. No cedo antes causas justas y justificadas y me voy de los lugares en los que no hay cabida para la inteligencia, el sentido común o la coherencia.
Y así, en resumidas cuentas, veo el panorama actual.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE