lunes, 21 de julio de 2014

MORTUM

La vida se lo llevó antes de poder decidir si lo bonito es azul o verde esperanza. El futuro que tanto esperó a que brillara se quedó en mate apagado para siempre, como el color de sus ojos tras el último de sus respiros. El amor verdadero no quiero pasarse por su corazón, o quizás por el de otros para que palpitaran al ritmo de un único son. Cupido, Morfeo, Venus... ninguno de los dioses estuvieron de su lado para hacerle el camino más placentero, menos espinoso, para darle una brizna de aire fresco. Sin tregua, sin pausa, sin respuesta, así fueron sus plegarias que acabaron convirtiéndose en calvarios de infinidad inaudita. 
El tiempo, que parecía su único aliado aguardando para una felicidad soñada que nunca se materializó. El reloj no se detuvo ante nada. Su tic-tac arrasó todo a su paso, incluyendo alma, cuerpo y mente. La injusticia tenía su decisión tomada, su mochila vacía de venganza, de ganas de luchar, de ejercer su máximo poder. Huracanes que desencadenaron un sinfín de sucesos que acabaron con el más oscuro de los negros.
De la soledad absoluta pasó a la más vacía de las compañías cuando aquel día en el que ya no parpadeaba estaba rodeado por todos los que creían conocerle. Así de amarga fue su despedida. Velas encendidas con fuegos inertes, oraciones a medio terminar o inventadas por no creyentes disfrazados, lágrimas secas derramadas de ojos sospechosos. Entre ellos, los del asesino de su vida, que vigilaban que aquel cuerpo frío y duro no volviera a levantarse jamás. 
El ataúd que no desentonaba en las notas de la melodía de su vida estaba hecho de madera barata, de esa que siempre lleva termitas en lo más profundo de sus entrañas. Nadie osó elevarlo para entrarlo en campo santo; miedo a astillas infernales que estropearían uno de los días de cualquier personaje selectivamente feliz. Enterrado en el más profundo de los fosos y con la compañía de un puñado de oxígeno que se desintegraría en unas pocas horas. Ahí yacía su cadáver que esperaba con ansias la visita de aquellos gusanos que le harían compañía hasta el fin de los días. Sus huesos, sin más, se negarían a ceder a la mordedura de los platelmintos y permanecerían intactos por los siglos de los siglos. Él, desde la tumba, no lloraba porque su vida terminase de aquella forma, sino porque no quería que hubiese otra vida...justo como la que había vivido. 

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE