viernes, 25 de julio de 2014

EL MUNDO QUE NUNCA LLEGÓ (SEGUNDA PARTE)

El mundo nunca llegó porque era de papel y se arrugaba. Porque era de cristal y se quebraba. Porque era de madera y se mojaba. Y así fue cómo ocurrió...que el mundo soñado tiene cielos que lloran, árboles que mueren y humanos que no permitan que sea él mismo. Lo pisan sin tener en cuenta sus sentimientos, se llevan todo lo que tiene, todo lo que crea, y aunque el mundo intenta recuperarse sanándose a sí mismo, no puede llegar. Su meta es un inevitable final lleno de rascacielos, fábricas y humos tóxicos que vuelven negro lo azul, marrón lo amarillo, y gris lo verde. Con colores tostados, quemados, arruinados no se puede vivir, no hay escapatoria. No se puede evitar, no hay donde correr, no hay donde cantar, no hay lugares para que niñas con voces quebradas sean felices y puedan saltar. Lo que no sabe la raza humana es que destruir un planeta que no tiene dueño solamente tendrá la consecuencia del vacío, de la destrucción, de la muerte.
Sin oxígeno no hay alientos, sin agua todo se encoge y se seca, y sin movimiento...detenerse es morir. Se pierde el significado de la nieve, de la brisa y el viento. Los mares se evaporan sin crear nuevas nubes que vuelvan a gotear. El sol no vuelve a salir a darnos la bienvenida y la noche se niega a marcharse convirtiendo todo en una oscuridad perpetua en la que nadie puede sobrevivir. Los más fuertes aguantarán 30 segundos más que solamente les permitirán derramar una última lágrima que ya no servirá de nada. Y aquella chica que una vez llenó de vida los caminos al cantar...será la primera en caer porque es tan sensible como el papel, como el cristal, como la madera...y muere. Como todo lo que viene después...muere. 

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE