miércoles, 23 de febrero de 2011

TIC....TAC

 
 Jamás uso reloj...porque el tiempo me asusta. El tic-tac se me ha quedado clavado en el fondo de mis párpados y no me veo capaz de hacerlo detener. Los años van pesando y ya se notan en forma de arrugas...de pelo blanco, de piel debilitada. Los mañanas permanecen clavados en mis ayeres y mientras me duermo en el presente, mi pasado sigue luchando por volver a ser futuro. El mal nacido quiere que siga sufriendo las peripecias el destino. Todas aquellas guerras perdidas en las que no fui sino un número más. El tiempo ahora tiene rostros, el más amargo que jamás logré ver. Maldito lenguaje este que no me deja describir sentimientos tan profundos.
Si me inspiro viene a lanzarme navajas afiladas al corazón, porque sabe que no me queda alma...dejándome así sin la más poderosa de mis fieras: "la palabra". Vivía para describir imágenes que pasaban de mis ojos a mis manos, pero me quedé petrificado esperando un gran futuro que nunca llegó. Soy como la línea circular del metro de Madrid, que no tiene principio ni fin, que sigue deteniéndose en los mismos doce recuerdos de ayer. Pasando temerosamente uno por uno para descubrir que nada ha cambiado, que todo sigue igual que ayer, igual que mañana.
Enero ya no es mi mes, sino mi tortura y los viernes no son felicidad, sino amargura. El presente deja mucho que desear. Me pregunto si en algún momento de mi existencia obtuvo una afirmativa a controlar mi paradero. Al final me encuentro estancado en un río de aguas turbulentas que me llevan a las rocas hasta precipitarme a un sufrimiento seguro, con golpes maltrechos. De hecho creo que hace años empezó el descenso. Todo culpa de un maldito reloj sin conejo que dejó de correr por la prisa.
Yo me mantengo en mi secundero por si acaso se detiene en el tiempo para poder pensar de una vez por todas. Las horas van a la velocidad de la luz y sigo arrugado como acordeón, viejo como bosque, feo como murciélago...todo tan obsoleto ya... Desde aquí y para siempre te maldigo, Cronos de los infiernos.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE