domingo, 13 de febrero de 2011

CLAVADO MUY POQUITO A POCO EN MI PIEL


¿Por qué decimos cosas que no se pueden borrar? Siempre procuro mantener la compostura aunque me cueste sudores de sangre. Me parece tan sencillo perder los papeles, enfadarme con el mundo y decir lo cruel que es y lo mal que me ha tratado. Enfurecerme con o sin razón y blasfemar hasta que me salgan bichos por la boca. Finalmente me planteo los motivos o razones que me llevan a ese punto y lo que consigo con ello...realmente no me merece la pena.
Cierro la boca, me trago las palabras y las dejo en una de las repisas de mi cerebro, mientras me van machacando hasta que las venzo por completo. Complicado me resulta cuando no todos hacemos lo mismo y me llegan puñales envenenados por la espalda, por el costado, por todas partes. Algunos los evito, otros me rozan y otros me dan de lleno. Hacen mella en medio de mi corazón, de mi alma, de mi cuerpo, pero nunca pierdo la compostura. Siempre he dicho que aunque un hombre pierda todo, vida incluida....no debe perder la compostura...cabeza alta y lágrimas.
Y sí, muchas veces soy un cabrón y un hijo de puta, quizá la persona más déspota del mundo, cínico, prepotente, borde, seco, caprichoso, y tantas cosas que no caben líneas para comentarlas todas...pero no hablo por lo demás ni falto el respeto a quien quiero. Soy tan imperfecto que no necesito que ninguna foto me distorsione. Sin embargo, no puedo mandar más allá de mi reino de mazmorras y cristales, por más que me cueste.
Sigo buscándome a mí mismo aunque siempre sea otra persona la que vea. No me encuentro ni en el espejo, pero no por ello lo hago añicos para que refleje lo que necesito. Y perderé los zapatos, pero nunca la compostura. Aunque a veces estoy tan harto de mantener la maldita compostura....

1 comentario:

lucy dijo...

A veces lo mas fácil lo mas sencillo es lo mejor. ¿porque aguantar y sufrir esos puñales? ¿porque no los lanzas tu también? queda muy correcto, bonito y adulto, mantener la compostura ante situaciones como esas, pero el mismo derecho tienes tu de lanzar esos puñales y herir a la persona que te esta haciendo daño a ti, porque ella no ha pensado en ti a la hora de blasfemar hasta echar bichos por la boca. parece un poco como el "dime dime que yo lo aguanto todo, luego me encierro en mi, no respondo" y no! porque poco a poco eso va haciendo mella en ti, se va clavando poquito a poco en tu piel...

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE