sábado, 26 de febrero de 2011

CONEXIONS

Me he dado cuenta que me encantan los seres humanos....las relaciones entre ellos. Las diferentes maneras en las que nos mezclamos. Acabamos juntos, discutimos, nos peleamos, nos queremos, nos odiamos, nos volvemos a querer... Nos conocemos y en cuestión de tiempo somos amigos, conocidos, desconocidos o incluso parejas o amantes. Atracciones físicas, sexo, secretos, confianza, atrevimiento...todo puede pasar.
Encontramos personas en la calle, en la discoteca, en la universidad y sin saber siquiera un mínimo porcentaje de su vida, que probablemente juzguemos sin conocer nada en absoluto. El poder de la imaginación, de descubrir lo que se esconde tras una mirada, tras una historia, tras una vida entera. Reunirse en Pekín, en Atenas, en Madrid...incluso viendo a nuestra media naranja sin saberlo, sin conocerlo jamás, sin cruzar palabra.
La vida nos vuelve a reunir, o no necesariamente, pero ahí acabamos, debajo de la lluvia esperando que alguien nos arrope bajo su paraguas. Las relaciones sociales son fascinantes, lo que se piensa, lo que se siente y no se dice, los secretos mejor guardados de la historia...que se llevan a la tumba, o los esconde el cerebro en los más profundo de la mente. Las personas que he conocido, las que ya conozco y todas las que faltan por conocer.
Existencias que se cruzarán con las mías, que me acompañarán, que me olvidarán, que me recordarán. Una mirada al salir del cine, en la orilla de la playa, al subirme al avión...todo tan impredecible... Creo que eso es lo que más me apasiona de la vida...dejar volar la imaginación y pensar que el destino traerá maravillosos seres humanos a mi mundo para dar, para recibir, para reír, llorar...para simplemente estar. Conexiones...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE