martes, 8 de febrero de 2011

LO QUE MÁS

Ojala pudiera guardar todo el dolor de una ruptura en una caja y quedármela yo solo para abrirla en silencio. Lamentablemente no tengo tal poder y me mata por dentro hacerle daño a una de las personas que más he querido en este planeta. Se me plantea imposible decir adiós del todo. No me veo capaz de despertarme cada día sin tenerle a mi lado, sin ese beso de buenos días, de buenas noches... 
Se me escapa la vida y no se si es lo correcto, ni quién está equivocado, ni quién tiene razón. Las cosas fueron mal sin darnos cuenta. Ni siquiera ahora puedo saber si no estaré cometiendo el peor error de mi vida. La convivencia nunca fue tan fácil y jamás podré agradecer todo lo que tuvimos, lo que me dio, lo que creamos...era tan grande y fuerte que se volvió frágil a escondidas. 
Por primera vez en la historia me quedo sin palabras para hablar, sin poder decir todo esto que tengo dentro y que permanece en forma de nudo enredado. Mis ojos hacía mucho que no escocían de ver caer tanta lágrima y mi cabeza nunca estuvo tan descentrada. Son tantas cosas a repartir, tanto que cambiar, tanto que cubrir, tapar, despejar...que podría incluso morir en el intento.
Los recuerdos me matarán por siempre, cada día que los vea, que los piense, que se aparezcan. Inevitable esconderse en una isla tan pequeña, que ahora se hace tan diminuta como mi insignificante existencia que me dejó de importar hace unas horas. El rey del dolor vuelve a su trono después de años de abdicación. Ya no se ni siquiera manejar aquel cetro que acaba por hacer daño a cualquiera sin merecerlo.
Me espera la soledad eterna, el destierro del universo, el odio de la humanidad. Lo peor de todo es que estoy convencido de que lo merezco...por tirano, por plebeyo, por irracional. Nadie nunca podrá dudar que "eres lo que más"...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE