miércoles, 1 de diciembre de 2010

PESADILLAS...

Porque llegué a pensar que esta vida no era más que una farsa y una mentira. Llegaba a este mundo con la única ilusión de ser libre hasta que me miré mis manos engrilletadas durante años. No encontraba nada que los rompiera, ni siquiera el más duro de los serruchos. Cuando al fin me liberé, no quedó otra opción que echar a correr. Me demostraban poco a poco que aquí estamos de prestados y no siempre se puede pensar en voz alta. Vamos moviendo los músculos siendo partícipes de que los suspiros se los lleva el viento y las sonrisas van quedando difuminadas hasta que no parecen más que un murciélago volando a lo lejos. También pensé que me suicidaría, unas veces por dolor, otras por pena, una tras otra, constantemente cayendo por zancadillas, pisotones, por pérdidas importantes, carencias sin límites.
Porque creí que en este planeta ya no quedaba nada más que la destrucción y la soledad infinita. Pensé que no quedaba ningún hueco para alguien como yo que se dedicaba a llorar por cada rincón. Los colores en cada tono de mi cabeza se volvían marrón, con suerte un triste beige. Pensamientos descabellados de batallas sin ganar y sueños imposibles estancados en bolsillos profundos. Lugares inhóspitos que se desdibujaban en mi camino. Siempre rodeado de voces frías, turbias. Todas ellas decían palabras incomprensibles, frases inconexas que denotaban odio y traición. Mi hilito de plata se borraba con calumnias y ya no existía un sendero de vuelta a casa. Me perdía cientos de veces al día, millones y millones de veces a la semana, y me encontraba tirado en la bañera mojado hasta las entrañas, y no precisamente del agua que caía de la ducha. Me volvía obtuso hasta no ver más allá de mi conocimiento, de mi razonamiento. Todo para ver a cámara lenta cómo la realidad me estallaba delante de mis narices...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE