domingo, 19 de diciembre de 2010

MISSION


Me voy a imaginar que mañana me despierto, me miro al espejo y me he vuelto rubio. Tengo los ojos azules, la nariz perfecta, los labios carnosos y la mirada seductora. Mi cuerpo será robusto y atlético y mi peinado perfecto e impoluto. Mi armario estará lleno de ropa de grandes y caras marcas. Piezas de nuevas tendencias que me sientan tan bien que la decisión más dura del día será cuál de ellas voy a lucir hoy.
Nunca pensé que pudiera sentir atracción por mí mismo. Salgo a la calle que para mí no es otra cosa que una nueva pasarela más, en la que las personas no paran de mirar. Vaya donde vaya todos se deslumbran con mi belleza, me adoran con la mirada, me intentan seducir desde la lejanía, al pasar por delante de mi sombra. Me ofrecen trabajo allá donde voy y todos se quitan cediéndome el paso.
Soy un hombre cuya misión se convierte en éxito. Nada puede pararme porque cueste lo que cueste consigo mi propósito. Mi cartera llena de billetes y novias en cada ciudad a la que voy. Mi nombre es sinónimo de futuro y estrellato. La envidia me hace más fuerte, la presunción me conoce de sobra y el orgullo engrosa mi ego.
Mi imaginación vuelve a casa y descubro que prefiero seguir siendo yo, con imperfecciones y manías, con locura incluida, con dolores en mi alma, pero sin dejar de hacer lo que me apetezca.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE