sábado, 18 de diciembre de 2010

2010....

365 días dan mucho de sí y este año no debería quejarme demasiado porque he conseguido más que las expectativas que tenía en un principio. Me quedo con un 2010 que comenzó y terminó siendo complicado, pero el resto del año suplió las carencias con creces. Pocos años me han aportado tanto psicológicamente. Creo que nunca me he conocido mejor a mí mismo.
Este año he aprendido a robarle al tiempo los segundos para que mis días me cundieran varias horas más. Me he conocido de tantas maneras que ya hasta empiezo a dudar si sigo siendo yo cuando me miro al espejo. Nunca antes tuve tanto autocontrol de mí mismo, ni me veía capaz de llegar tan lejos en tantos aspectos.
Me he dado cuenta que tengo más buenos amigos de los que pensaba y que los quiero más de lo que creía. Mi corazón se ha establecido y ahora parece tranquilo al fin. Este año me ha llevado a lugares que no pensaba visitar y me ha hecho enfrentarme a situaciones que ni siquiera pensé que existieran. Me ha hecho valorar las cosas desde otra perspectiva, y así la vida me gusta mucho más.
La mente es un gran poder que está infravalorado, pero a mí me ha servido de mucho para estar donde estoy. Este año la vida me ha sonreído de vez en cuando y no me ha dado la espalda nunca. Ahora me siento preparado para afrontar situaciones complicadas y tomarlas como parte de mi rutina.
He comprendido que nada es eterno. Todo lo que creí que estaba planeado para mí, al final cambia de rumbo frente a mis propios ojos. Hasta lo que tomaba por asegurado temporalmente se tambaleó delante de mis narices. Lo mejor es dar los pasos uno auno, sin prisa, pero sin pausa.
He logrado alejar los dolores del pasado. No mirar esas cicatrices que a veces me hacen tanto daño. He aprendido que en la vida se está de pasada y lo mejor es disfrutar cada día como si fuera el último. Sin mirar al pasado, ni pensar en un gran futuro. El presente es lo que mejor sienta.
2010 se despide con interrogaciones y sonrisas no forzadas, con preguntas sin respuesta y futuros inciertos, pero despreocupados. Se va de mí y de mis ahora 26 años que en breves desaparecerán, pero cada día sientan mejor. Esperando que el 2011 se presente aún más inquietante y lleno de persistencia, logros y alegrías. Deseando que comience...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE