miércoles, 29 de diciembre de 2010

LOVE


¿Acaso el amor no es otra cosa que enamorarse y desenamorarse constantemente? Es cariño en abundancia, amor a ratos y obsesión en ocasiones. ¿Se podrá amar a varias personas a la vez? ¿Cuál de ellas perduraría más? ¿Por qué? Igual el destino, que es tan pillo, se atrevería a elegir sin balanza ni suerte entre los desgraciados candidatos. Estaremos predestinados a sufrir y pasar toda la vida entre amores que no nos merecen esperando al correcto que es para nosotros. Probablemente lleguemos a los cuarenta sin encontrar ese alguien y nos aferremos al primero que aparezca para no estar solo el resto del tiempo. Vendrán buenos, malos, regulares...de todos los colores. Seremos cobardes para dejar al que no amemos "anymore" y seremos valientes para lanzarnos sobre un cuchillo afilado por amor a cualquier precio.
El amor saca lo mejor de cada persona, pero también lo peor. Nos hace ser nosotros mismos y otras personas. Nos limita, nos amarra y nos encanta. Yo creía saberlo todo sobre el amor y ahora me doy cuenta que no se nada de nada. El amor tocó en mi puerta con diferentes sexos, nombres y rostros. Me hizo creer que lo sentía para al final obligarme a romper corazones en pedazos. A modo de revancha me rompió el mío propio en varias ocasiones seguidas. Cuando se establecía y estaba cómodo...me enviaba de nuevo flechas con otra persona nueva, suculenta e interesante. Estoy seguro que lo hacía para confundirme y hacerme creer que el amor siempre tiene el poder.
¿Se podrá amar en presente, en pasado y desear un amor futuro? El amor se ríe de mí y no me da respuestas de ningún tipo. Ya no creo en él, pero no me deja nada más a lo que aferrarme. El amor es todo lo que muchos desean y nada de lo que todos esperan. Siempre se sale con la suya obligando a cada ser a enfrentarse con desconocidos, con palabras, frases... Mezcla sentimientos, juega con situaciones, con tiempos, con espacios. El amor es fuego en el fuego, hielo derretido, agua hirviendo. El amor no me quiere entender ni me deja explicarme. ¿Acaso el amor habrá amado de verdad alguna vez?

1 comentario:

karen dijo...

wow!!!! es hermoso..cada palabra tan perfectamente elegida y situada....
me encanta!!!!!!!!

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE