miércoles, 29 de diciembre de 2010

CONFORMÁNDOME....

Yo me conformo con seguir de pie, con tener ganas de caminar y fuerza para enfrentarme a las realidades que vienen. Me conformo con conservar a mis amigos, que a día de hoy, son de las cosas que encienden mi chispa. Con mi familia, que después del tiempo no se ha empolvado y sigue dando guerra. Me conformo con un puñado de arrugas más al sonreír y unas gotas de lágrimas menos al llorar.
Me conformo con la vida, simple y pura, con todo lo que ello conlleva, causas consecuencias, idas, venidas, locura, cordura... Me pido un poco de naturaleza para mis ojos, nuevas lecciones que aprender y sorpresas que aguarden a cada esquina. La música siempre de fondo, por delante, por detrás, en los sueños. Y soñar, me pido los sueños más grandes y maravillosos que existen; esos que nunca se cumplirán, porque al cumplirse perderían la magia.
Yo me conformo con tiempo y espacio para mí, para los demás, para regalar y guardar para cuando no tenga y necesite. Aire que respirar, puro y verde, como la naturaleza misma. Me conformo con unas buenas bocanadas al mes, un gran paseo con compañía agradable y unos cuantos abrazos de vez en cuando. Si acaso fuera mucho pedir, me conformaría con recordar todas las cosas buenas que me han pasado hasta hoy, que no son pocas...y los recuerdos vividos con todas las personas que quiero, quise y querré con alguna fibra de mi ser.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE