miércoles, 22 de diciembre de 2010

3 AÑOS DE VIDA

Llevar a cabo un proyecto que comenzó con una simple ilusión y un puñado de ganas en un momento dado no es coser y cantar. Ser regular en cualquier cosa en la vida requiere fuerza de voluntad y buscar tiempo donde simplemente no lo hay. Mi lema siempre ha sido no rendirme ante nada sin antes intentarlo con todas las armas disponibles, aunque cueste sudor y lágrimas llegar al final.
Ya son tres años de historias y recuerdos los que avalan este blog. Comenzando aquel día de diciembre de 2007 con un poco de miedo e inexperiencia, lo tengo presente como si fuera ayer. Poco a poco se ha ido creando una personalidad, un hueco y un nombre propio ganado a pulso. Siempre he dicho que mi blog es como mi caja de pandora, mi "hijo" particular, aquel que sé que nunca tendré.
Al principio me escondía tras el cuadro de Munch, me cobijaba tras cada una de las entradas y tenía miedo a escribir con mi propia voz. Poco a poco fui dejando firmas en tinta casi permanente y alguna que otra foto de perfil o a lo lejos, pero ahora ya no hay nada que temer. No me avergüenza ser el dueño de este blog que puede gustar o disgustar, que está bien o mal escrito, pero ese nunca ha sido el propósito.
Ahora tiene un autor, una persona que lo protege y lo mima con cariño. Lo alimento y limpio cada uno de sus rincones para que no se oxide. "Puto Loco Jodiendo el Coco" ha pasado a ser una de las razones principales de mis días. Acudo a él cuando siento frío, cuando tengo miedo, cuando estoy decepcionado, cuando alguien me hiere. Me ayuda a lamerme mis propias heridas y me complementa para poder seguir siendo siempre yo.
Nunca hubiera podido continuar con este proyecto si no fuera por todas esas personas que han pasado por mi vida. Las que decidieron marcharse y las que todavía siguen aquí. Mis amigos los de siempre, los que veo no tanto, pero con una llamada nos ponemos al día y un abrazo lo cambia todo. Mis amigos del pasado que ya no están presentes por diversas causas. A aquellos que me ven salir de algún establecimiento y deciden hacerse los locos para no sentirse más culpables de lo que son, para ellos también va dedicado este blog. A mis nuevos amigos que han llegado como regalo del cielo y se les quiere en apenas unos pocos meses. A mi familia que después de todo el tiempo siguen donde están, a mi compañero de batallas, a mis compañeros de fiesta, de biblioteca, de trabajo, de viaje. Este blog está formado por una gran parte de cada uno de ellos.
Una vez escuché en alguna película que "existimos porque se piensa en nosotros y no al revés" y a mí me pasa igual. Este blog existe porque alguien muy de vez en cuando lo visita. Sin ojos posados en mis palabras ya nada tendría sentido y a todos esos iris y pupilas que de vez en cuando detienen sus vidas para leer lo que sale de mis neuronas les dedico el resto de mi blog. Lo que ya está escrito y lo que vendrá en el futuro. Desde la narración omnisciente me despido hasta el año que viene esperando poder cumplir muchos más y seguir haciendo una de las cosas que más me gusta en la vida...escribir.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE