jueves, 9 de diciembre de 2010

MI DESASTRE NATURAL PERSONAL...


Volví a aquella playa en la que me di cuenta de que ya no estabas...ni siquiera vi el hundimiento ni el naufragio. Sin reflejos en el agua, sin pizca de aliento que respirar. Me puse a jugar con la arena haciendo formas que podrían ser tus ojos o bien tu rostro, pero tampoco te encontraba allí. Caminando hacia el agua me agaché y toqué la arena mojada, seguí arrastrándome hacia las olas que venían y allí aprendí aquella gran lección.
Eres como el agua y nunca seré capaz de contenerte. Te deslizas volviendo a caer en la marea, el lugar al que siempre perteneciste. Van y vienen las olas conteniendo tu esencia que ya me resulta ajena, demasiado salada para mi gusto. El agua es como si nunca se quedase, pero tampoco se quiere ir. Ya no disfruto tanto viendo cómo me cubre, me humedece y vuelve a marcharse con el resto del mar. Quiero poseerte para siempre, aunque sea en una bañera o en un bote de cristal, pero sé que no puedo.
Una casa junto a la playa no sirve de nada, velas en la ventana para verte de noche tampoco. No hay forma humana de volverte a recuperar y me niego a sucumbir a las olas del mar. La lluvia te hace crecer más y más e intento transformarme en cualquier cosa en estado líquido. No importa si soy una ballena o un delfín...quiero irme a vivir al océano para estar a tu lado.
Imposible recuperarte en millones de litros. Finalmente me resigno y admito que he perdido, te he perdido. Ahora no eres más que mi desastre de la naturaleza personal. Mi maremoto interno, mi torbellino en la cabeza. Me dejo llevar por las olas por si acaban con mi existencia de una vez por todas, pero ni los remolinos quieren probar cuerpo. Me escupen orilla afuera y me dejan soñoliento tirado en la arena. Te miro y sigues creciendo, pero esta vez no llueve...son mis lágrimas que llegan hacia ti de forma infinita.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE