lunes, 6 de diciembre de 2010

BALANCE PREMATURO

Un año da para cambiar una vida entera de 365 maneras diferentes. Todo comenzó en aquel enero lejano en el que fui prisionero de la ciencia acabando con una operación el día antes de mi cumpleaños. Una larga y dolorosa baja con otra operación incluida que me dejó hasta sin carnavales. Y así comencé el 2010...con ganas de que terminase rápido para no recordar sus inicios.
Marzo, abril y mayo pasaron con tiempo libre desmesurado y sin nada mejor que hacer que jugar al tenis todo el día y salir con los amigos aquí y allá. Toda una declaración de amistad y una dedicación a mí mismo que ya me merecía desde hacía bastante.
Un junio rumbo a Irlanda, Luxemburgo y Bélgica. Justo Irlanda, tan cerca de las erupciones del volcán islandés que por poco nos quedamos sin viaje. Uniendo lazos en tierras extrañas y retomando amistades del pasado que igual estaban mejor en la lejanía. Sin embargo, valió la pena. Todo lo que sea alejarse de casa para disfrutar vale la pena, sea donde sea.
El verano llegó sin ganas de playa, ni de sol, ni de nadar. Sufriendo por el calor como cada año me dediqué a trabajar y a jugar al tenis bajo el sol. Bronceador en mano y ultimando detalles para el gran viaje del año. Mientras tanto, las decepciones en el ambiente laboral iban creciendo a velocidades vertiginosas...
Y llegó el tan esperado mes de agosto con los incendios de Rusia, justo el país que habíamos elegido a principios de año. Al final tuvimos la suerte de poder viajar y no encontrar indicios de ceniza en suspensión en el aire ni caos en las ciudades. Un viaje para recordar sin duda. Hablamos de otro planeta, de un lugar escondido y olvidado del que nadie habla jamás. Un país al que volvería mil veces porque su grandeza me sorprendió. Adoro Rusia.
Septiembre, octubre y noviembre...las gratas sorpresas del año. Un viaje inesperado a la isla del Hierro, con muy buenas reacciones. Y finalmente acabé sin saber cómo rodeado de intérpretes de lengua de signos; un mundo que desconocía por completo. Quién me iba a decir que estaría posando para una cámara vestido de negro, o haciendo de Ricky Martin encima de un escenario. Época de nuevas personas, con nuevas sorpresas y sorprendiéndome a mí mismo como nunca pensé que pasaría.
Por ahora diciembre se presenta descarado y aplastante. Removiendo contratos de trabajo, creando mal ambiente laboral y revolviendo unas aguas que llevaban un tiempo más que turbias. Las navidades las afronto sin las ganas pertinentes de cada año, con una nueva economía minimalista y planteándome no partir el año en familia como de costumbre para variar un poco este año. Igual así empiezo el siguiente con más ganas y con unos carnavales plenos y completos para mí solito...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE