sábado, 25 de septiembre de 2010

ESCUCHA...

No haré nada porque al menos haciendo nada, no haré las cosas mal del todo, ni a medias. No moveré ficha porque siempre me gustó el tablero tal cual se quedó, con el rey negro en pie sonriendo. Me dedicaré a salir por las mañanas y de madrugada, a desconectar el teléfono, poner auriculares y correr sin parar. Ahora vivo tan sólo para mí mismo porque me di cuenta que sin mí el primero de la fila no habrá nadie más. He aprendido que si nada se gana....nada se pierde, ¿o lo echamos a suertes?
No importa cuentes lo que cuentes, pero asegúrate que los demás crean una palabra del discurso porque sino no merece la pena el último esfuerzo. Yo creo que no hablaré ni con mis manos, no tengo nada nuevo que no se sepa ya. Cuando vienen las noticias siempre aparecen de forma fugaz.
No fue mi decisión, pero cuando intenté hablar tú mirabas al cielo y luego mezclaste mi versión. Igual te crees que necesito permiso para que me escuchen... Cuando no me atienden lo digo en cuatro idiomas y me doy la vuelta a otro lugar. Así que mejor me marcho, que el tiempo que podía permitirte ya se ha acabado y aún no has dejado de hablar sin decir nada. Al fin y al cabo algunas cosas jamás cambiarán. Escucha...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE