domingo, 19 de septiembre de 2010

MI ÚNICA EXCEPCIÓN


No sabría decir si he llegado a enamorarme en algún momento de mi existencia. Cartas de amor apasionado que nunca escribí, respuestas que nunca recibí. Besos en papel con purpurina o corazones en los márgenes. Noches sin dormir pensando en lo dichoso que soy al estar con alguien especial. Todo tan ajeno a mí...
La necesidad nunca se apoderó de mi ser. Horas al teléfono porque solamente quería escuchar su voz. Tumbado en la cama mirando su cara, creyéndolo ser el hombre de mi vida, por siempre jamás. Acariciando su piel mientras se deja dormir. Sonrisa de ensueño, mirada sin igual. Todo tan ajeno a mí.
Sin embargo, el tiempo me ha demostrado que tú has sido mi única excepción. Tú has roto toda regla sin condición. Y aunque no vuelvas jamás yo no me moveré de este lugar hasta que vuelva a verte pasar por mi vida porque solamente tú has sido mi única excepción.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy profundo que te has puesto, en fin ya sé que vas a decir que debería escribirte más, pero por lo pronto dame la bienvenida a tu blog.
Un besote Raulito.

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE