miércoles, 22 de septiembre de 2010

SMOKING BOY

Me perdí, perdiendo todo a su vez. Perdí la voz...ante mí el dolor, pobre hombre indefenso. La vida se me fue. Acabó de forma trágica, sin escudo ni piernas con las que correr. Me perdí y yo mismo sin mí. Ni recuerdo si lo intenté, pero en numerosas ocasiones no me pude contener.
Me perdí, con mi vida sin mí. Sin segundas oportunidades me fui, para siempre desaparecí. Encogí hasta perderme en un dolor sin fin. Tan sólo sé que me perdí...
Creí que era alguien, descubrí que ni llegué a ser nadie. Más abajo que el propio suelo. Sin ton ni son me perdí. Sin pena ni gloria me perdí. Perdí, me perdí, lo perdí...todo fue por mí. Ya no puedo seguir aquí...me perdí.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE