viernes, 1 de octubre de 2010

MI CRISIS DE IDENTIDAD...

Me voy dando cuenta que lo que veo en el espejo nunca me gustó. Lo disfrazaba para sentirme mejor, pero quien nace lechón morirá siendo cerdo. La nariz grande ya dejó de tener personalidad y pasó a ser una nariz a un hombre pegado. Los labios finos nunca le hicieron gracia a pesar de llevar una boca a juego. Los ojos tampoco cumplen, pero suficientes para ver. Los kilos, la eterna tortura contra los kilos. Imposible volver a cogerlos, ya no sé dónde encontrarlos y en mi búsqueda se me caen los pocos que me quedan por el camino y es triste. Atiborrarme a calorías no sirve de nada y los hidratos por la noche ni siquiera me hacen sentir culpable. Me voy dando cuenta que siempre he llevado las patillas torcidas porque mi cara nunca fue simétrica y mis pelos tampoco.
Después de dos décadas juntos debo admitir que mi humor negro ya ni me soporta ni yo a él. La crueldad ha sobrepasado todo límite aunque simplemente se tratase de una carcajada momentánea sin ninguna maldad. La voz delata toda sospecha de inclinación y me voy cansando de ser un imán para las chicas que buscan amigos de risas. Me creo capaz aunque sé que no lo soy en absoluto y cuento ovejas y estrellas cada vez que estoy perdido. Los espejos huyen despavoridos de mi casa para no tener que encontrarse con mi reflejo y yo me voy cansando de ser quien soy y de tener lo que tengo...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE