viernes, 17 de septiembre de 2010

UNDERNEATH...

Justo ahora que me había propuesto no ser demasiado cruel, me he convertido en alguien demasiado sincero. Intento poner en práctica las cosas que he aprendido en la vida, pero resulta que no puedo aplicarlas tan fácilmente como yo pensaba. Después de mil intentos comprendo que no soy capaz de luchar con fuego contra el fuego y el hielo se derrite mientras me quemo las manos. Simplemente hay cientos de cosas que aún no llego a dominar. De hecho, dudo mucho que lo consiga en algún momento.
El pasado se convierte en presente y me replantea un futuro distinto que no sé si quiero descubrir. Una parte de mí quiere huir de todo y empezar en cualquier otro lugar, pero el resto de mí tan sólo quiere dejar que las aguas fluyan hasta que lleguen al mar que tengan que llegar. Mi pepito grillo particular me dice que no caiga en tentaciones ni malos vicios que luego pesen kilos a mi espalda.
Me doy cuenta que estoy rodeado por todas partes. Antes solía ser el número uno en mi propia existencia, pero esos días parecen haberse marchitado. Ahora me dedico a añadir sentimientos a mi colección para encuadernarlos hasta que se borren de tanto pensarlos. Voy de manos con la autodesconfianza mientras espero a que venga un mejor mañana que no esté tan alejado. Ya no lucho contra el fuego...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE