viernes, 3 de septiembre de 2010

GONE......


Todo se va....las esperanzas, las personas, los amores, las ilusiones, hasta los aviones. En un planeta que en alguna etapa de mi vida se me antojaba inmortal ahora parece que se va difuminando en el horizonte. Tengo la impresión de que nadie se está dando cuenta. Andan muy ocupados mirando el reloj, pero el tiempo también se va, con las espectativas, con la justicia, con la propia vida. Se van los amigos, la familia, se van los que decían que se quedarían, los que nunca se movieron, los que estaban por caer. Se va la luz, se va la experiencia, la práctica, los seres vivos. Se va el verde de los bosques, las llamaradas que los queman, el agua que lucha contra ellos.
Hasta lo que pensamos que estaría por siempre se termina marchando. Los amores rejurados para siempre, las amistades unidas con sangre, las promesas grabadas a fuego en la piel. Se van las miradas cómplices, el agua en los ojos, las lágrimas que caen. Me paso la vida entera intentando no despedirme de todo aquello que se va y nunca volverá. Procuro no decir adiós, pero al final siempre sucumbo y elevo el brazo mientras mi propio tren se marcha. Se va sin mí mientras me ve agitando la mano al aire sin sentido. Se va con mis maletas, con mis cosas, con mi vida entera. Se las lleva a cualquier otra parada intermedia entre mis ilusiones y la muerte. Sabe que no seré capaz de encontrarlas y finalmente las dejará caer milla tras milla, para que alguien más desgraciado que yo las recoja y las mime, las vigile, las cuide.
Se me van las palabras, se me va la voz, la opinión, los meses, los años, las arrugas, las canas...hasta lo que nadie quiere se va. Juro que la próxima vez no dejaré que vuelva a pasar. Ya no seguiré despidiéndome de todo lo que se va, porque yo no me quiero ir, aunque sea solo me quedaré...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE