miércoles, 19 de mayo de 2010

UNTIL THE WELL RUNS DRY...


Sigo añadiendo a mi diario todas esas iniciativas fallidas que voy proponiendo. Escribo por enésima vez que no volveré a implicarme tanto, que no volveré a comprometerme de nuevo. El final es siempre el mismo: mi ipod y yo debajo de la lluvia esperando. A veces llegan tarde, pero llegan y otras ni aparecen. Excusas inverosímiles que hace tiempo dejé de creerme, pero siempre en el último momento.
Ojala pudiera mandar en la mente para cambiar los papeles en esta película eterna que me deja de antagonista solterón sin premio ni traje de gala. Infravalorarse sigue estando de moda en mi vida, pero me gustaría saborear el fruto de la victoria alguna que otra vez. Le pongo ganas, garra, fuerza de voluntad para que al final se vuelva en contra.
Las cosas buenas cuando fallan y vuelven no son como un boomerang. Son como un viento huracanado que arrasa todo a su paso. Me deja desnudo ante los elementos mientras todos miran mi reacción. Ciertamente no soy de los de correr huyendo como un loco, así que acabo cabizbajo una vez más.
Abro la nevera, cojo la leche y lleno un tazón con cereales, dignidad y cordura. Me lo tomo lo más rápido que pueda para que haga efecto lo antes posible y volver a la normalidad sin sorpresas añadidas. Hojeo mi diario para darme cuenta que sigue lleno de borrones que ni yo mismo descifro. Lo dejo en la gaveta durante una semana más para no tener que llenarlo con batallas perdidas y tiempo malgastado.
Guardo mi lanza sin afilar y mi escudo agrietado y dejo la lucha para cualquier otro momento. Decido que no va en mí levantar los brazos y rendirme, pero me abandono a la suerte del destino, en la que nunca he creído. Vuelvo a prometerme no dar de forma gratuita ni a meterme en aguas movedizas de las que no he aprendido a salir todavía. Al final miro hacia arriba, veo una estrella fugaz a toda velocidad y me tiro de cabeza hacia el pozo. El agua parece marrón..."vaya, vuelvo a encontrarme aquí abajo de nuevo".

1 comentario:

Guillermo Martín dijo...

Mmmmm... me gusta como está escrito. Hay algunas cosas con las que me idnetifico. Pero no entiendo que es lo que te pasa concretamente (si quieres que se sepa) ni a que te refieres exactamente con las cosas que dices. Me estaré volviendo un simplón? Muaca muaca¡

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE