viernes, 14 de mayo de 2010

LEAVING TODAY


Porque este mundo se me antoja desagradecido con toda su gente y sus vueltas eternas e infinitas. No quiero vivir en este podrido lugar donde los que no tienen, no son. Los que tienen pueden y los demás aguantan, y si no aguantan, se deben marchar. Un mundo en el que lo que no se quiere se mata. Se echa a la calle y se rechaza. Los perros abandonados nunca son de raza y las calles están llenas de gatos que ahora se llaman plaga en vez de felinos.
Un mundo materialista que antepone la moda a la cultura y la supremacía a la supervivencia. La ayuda no es gratuita y el que más tiene, más quiere. El oxígeno se paga a precio de oro y por suspirar hay que dar explicaciones. Un lugar que ya no comprendo ni comparto, en el que no queda bondad ni buen hacer. Los vagabundos son prácticamente vetados de la sociedad y las ONGs o se quedan el dinero, o se mantienen en el aire como algo inalcanzable, ya que nadie se detiene a escucharlas.
No se sabe lo que está bien y lo que está mal. Lo correcto no parece serlo en absoluto y los errores se pagan con sangre. Ni Leonardo Dicaprio consigue un trabajo decente, lo vemos en los semáforos limpiando cristales o vendiendo pañuelos. El físico prevalece a la inteligencia y nos damos cuenta que tan sólo estamos rodeados de un puñado de gilipollas sin corazón que nos pretenden manejar como míseros muñecos de trapo.
El dolor se sufre en solitario, se padece en la más oscura soledad. Nacemos solos, morimos solos. Las vidas se llenan de suciedad, enfermedades, pudor. Palabras feas se vuelven ciertas, colores sombríos resaltan las carreteras que ya nadie transita por miedo a que les apedreen. Que se detenga este maldito planeta que me bajo en este mismo instante. Y los demás que aguanten....

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE