martes, 18 de mayo de 2010

ALGUNA VEZ...

Algunas noches la nostalgia se sienta a mi lado sin avisar. Extraño cómo me hace sentir cada vez más pequeño hasta que parece que no puedo alcanzar a tocar nada. Abro mi mochila mientras descubro que sigo conservando todos esos recuerdos que no debería, pero ahí están...oscuros y escondidos aunque tan visibles para mí como el mismo cielo. De repente todo me parece una pérdida de tiempo y un yunque es una bocanada de aire si la comparo al pasado.
Entonces parece que tengo pedir perdón cada vez que quiero dan un paso hacia delante y cuando me despierto descubro que he dado tres hacia detrás. Me tumbo en la cama para conciliar el sueño, pero se convierte en toda una guerra contra Morfeo, que no me quiere en su vida. Mi cabeza sigue haciendo de las suyas y me deja causando estragos. Llego a la conclusión que no soy más que un perdedor y me tapo con las sábanas hasta la coronilla para que nadie me encuentre.
Fantasmas del pasado me atacan para demostrarme que mi debilidad no viene de una mala alimentación, sino de una vida llena de vacíos inmensos e interminables que me van desnudando las entrañas. Finalmente la monotonía hace que me rinda a sus pies y sin llorar me dedico a arrancarme una a una las pocas buenas vibraciones que quedaban en mi alma. El teléfono dejó de sonar...para siempre...jamás...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE