jueves, 13 de mayo de 2010

MI ADMIRACIÓN....

....Para los que aman de forma obsesiva, que envían millones de rosas intactas, puras, que piensan que no se marchitarán. Tocan al timbre nueve veces por si acaso no se escuchó alto y claro, por si la música estaba a todo volumen. Llaman por teléfono cien mil veces para asegurarse que llega el interés por la red. Porque la normalidad tan sólo reside en los límites del propio ser humano. Se sitúa en el horizonte de cada persona de forma personal. Si se cruza la línea se es osado, si se da la vuelta se es cobarde.
...Para los que asesinan sin arma, limpian la sangre y se van a empezar desde cero. Sin pudor que sude por su piel ni remordimientos que pesen en el futuro. Vuelven a casa a tomarse un gran tazón de cereales mientras ven cualquier canal en la televisión que no diga nada. Mente en blanco después de acabar con una vida por no querer ser compartida, por acabar con la chispa que llevaba y todos envidiaban. Si no tiene dueño se acaba con ella, con palabras que cortan como sables...dejando un cuerpo con heridas incompatibles con la existencia.
...Para los que no toman en serio cada paso del camino, del proceso, del sendero. Ni se preocupan de los susurros en forma de opinión que salen de forma gratuita por bocas envenenadas con mentiras. Dominando la retórica de forma infalible y convirtiéndola en manipulación pura y dura. Se aprovechan de las confesiones de colchón, de los secretos bajo la ducha y de las oraciones que nacen de un enfado puntual. Olvidan que todos por igual son seres humanos que sienten y padecen, que gritan cuando les duele, se olvidan de su pasado, pasan a prisa por su presente para lanzar bombas en los futuros.
...Para los que adoran los envoltorios de cada caramelo llamativo que rueda por la calle. Lo abren, lo prueban, lo muerden y saborean hasta que se sacian y lo tiran a la basura más olvidable del planeta. Sin opción a reciclar, a una segunda oportunidad. Nunca sabrán que el zumo de kiwi es verde o los sentimientos ocultos que guarda un poema. No entienden la pobreza, se ríen de la vergüenza ajena y corren cuando no saben actuar. Admiración por ellos mismos, porque su sangre no es azul, sino malva.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE