miércoles, 26 de mayo de 2010

CUESTIÓN DE OPORTUNIDADES

¿Qué cabe en una oportunidad? Como mínimo la opción a demostrar que se merece haber tenido esa oportunidad... Aunque en mi mundo las cosas funcionan de otra manera. En mi mundo las oportunidades se mandan por mensaje citando a un día y hora muy específico. Si se estará fuera del país en ese momento...adiós oportunidad. No importan las razones, motivos, o ganas que se tengan...la oportunidad se desvanece.
Incluso cuando se ha trabajado muy duro para conseguirla, incluso si se es la persona más cualificada o competente del planeta. Si se tratara de vínculos o contactos, probablemente otro gallo cantaría. Las oportunidades se moldean o modifican según el número de "cables" que se tengan. Ni pena ni rabia...más bien justicia.
Saco la balanza y empiezo a pesar oportunidades. Una entrevista muy importante que podría o no dar un paso más hacia un trabajo deseado muy a la larga (hablamos de meses incluso años) siempre después de haber pasado un curso formativo de nueve meses. O un viaje de 17 días que está prácticamente pagado y organizado hace meses y que comenzará en menos de una semana.
Sinceramente no puedo aventurarme a dejar el viaje por una oportunidad que no certifica absolutamente nada. Si me quedo, pierdo dinero, tiempo y comederas de cabeza. Si voy pierdo una interrogación en el aire de lo que pudo ser y no fue. Podría vivir con ello, pero es una putada.
La vida se basa en esas pequeñas cosas que van saliendo de los matorrales. La ley de Murphy una vez más me demuestra que me odia con toda su rabia y ya no se trata de aparcar cinco calles por debajo de mi casa y al llegar tener un sitio libre en la puerta...Murphy ha decidido ir a dimensiones insospechadas para amargarme la existencia.
Finalmente tendré que darle la razón al señor Murphy en sus continuos intentos de destrucción de mi persona, pero nunca jamás podrá vencerme. Aunque me encuentre falto de oportunidades, sin ningún tipo de opción y con el ánimo por los suelos...sé que puedo vencerle y ganarle ese pulso eterno que iniciamos hace muchos años. Lo sé, si limpio el polvo...ensucio el paño. Todo no se puede tener...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE