lunes, 29 de marzo de 2010

METAMORFOSIS


Metamorfosis es sinónimo de transformación, y ciertamente yo también he pasado por ella. Es como una transición radical que apacigua, calma y regenera. Una buena metamorfosis hace revivir a cualquiera. Sin embargo, una muy especial me ha conmovido y sorprendido cada día más. Me ha hecho estremecer, llorar, ser feliz.
La música amansa a las fieras y doy fe de ello, conmigo ha funcionado. Una matamorfosis prodigiosa que toca cada fibra de mi ser. Me ha llegado hasta el fondo de mi alma, hasta lo más profundo de mis entrañas, ya está debajo de mi piel. Los pelos de punta, los ojos rayados y la sonrisa tribulada.
Un toque de positividad que necesitaba en mi vida en el momento perfecto, en el instante preciso. Nada mejor que un poco de metamorfosis para los malos tiempos que corrieron y los que quedan por llegar. Para afrontarlos con una sonrisa de oreja a oreja. Preparado para envenenarlo con música, pegando voces, con un bonito vibrato.
Con metamorfosis me siento mágico, a salvo. Una necesidad para cualquier coche, para cualquier repisa, para cualquier persona. Un "must" que no se puede dejar pasar. Para todo tipo de razas, culturas y religiones. Una de las creaciones más bonitas que ha dado este país.
Todo un placer haber coincidido en esta vida, metamorfosis.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE