miércoles, 10 de marzo de 2010

PARA EL HIJO QUE NUNCA TENDRÉ:

Me gustaría que te convirtieras en una persona educada y culta. Sé generoso, porque eso dice mucho de las personas y es una satisfacción muy grande poder ayudar a los demás. La lectura es un mundo fascinante, descúbrelo lo antes posible, porque cambiará tu vida por completo. Aprovecha cada oportunidad como si fuera la única. Nunca descartes nada sin valorar los pros y los contras. Y equivócate, de muchas maneras diferentes. Cada vez que lo hagas aprenderás una lección más grande que la vez anterior. Es ley de vida. A su vez podrás rectificar y pedir disculpas, muchas veces es posible volver atrás.
Viaja todo lo que puedas. Visita cada rincón de este planeta. Será una de las aventuras más enriquecedoras de tu vida. El deporte es un mundo paralelo al nuestro que merece la pena acoger. Siempre habrá algo que te guste y se te dé mejor que lo demás. Explótalo porque te ayudará a tener una existencia más equilibrada en muchos sentidos.

Pero lo primero que debes aprender es a ser humano, a sentir, a ver, a escuchar, a desarrollar los sentidos. A valorar la vida sobre todas las cosas, a cuidarla y mimarla como si fuera tu último día en ella. Abrazarla y no soltarla en ningún momento, ni aunque todo vaya mal y cuesta abajo, porque lo más bonito del universo es vivir la vida.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE