miércoles, 10 de marzo de 2010

REFLEXIÓN INTRAPERSONAL

Me pregunto si el destino está escrito de antemano. Si ya ahí arriba o ahí abajo se sabe qué será de mí en unos años, dónde voy a ir a parar o cuántos años tendré cuando muera. Quizás las decisiones que estoy aún por tomar ya están tomadas en realidad, pero solamente lo sabe mi subconsciente. El sentido de la vida siempre ha sido un tanto incierto, pero tampoco podría asegurar que no esté todo escrito en las estrellas.
Posiblemente muera de alguna enfermedad a los 58, o quizás de un accidente de tráfico a los 38. Aunque espero llegar al menos a los 50 sin problemas. Me cuesta aceptar que mi final esté grabado a fuego en alguna lápida de un planeta al que el ser humano no tenga acceso. No tendría mucho sentido vivir a mi manera si descubro cuál sería mi paradero en cada momento...

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE