sábado, 16 de agosto de 2014

ROCK AND ROLL

Y aquel chico se esfumó, y con él sus ganas de bailar un rock and roll. Soñó con comerse el mundo, pero descubrió que no existiría cuando se diese la casualidad y por muy de letras que sea...algún cálculo sabe hallar. La ingenuidad desapareció, y asentir con la cabeza pertenecía cualquier tiempo peor. Ahora, verdades como templos, amistades sinceras y risas a carcajadas, de la vida en general, de la sociedad en particular, de todo el que osase reírse de él por ser diferente. El chico se cansó de cantar por las calles la misma canción, de simular que todo está bien si por dentro se hunde en su interior. Se hartó de recibir indirectas de lo que debería ser, de Peter Pan por catálogo, de balanzas que caen sobre el lado del interés. Se marchó para no volver, para no querer, para no tener...porque da igual lo que se posea; nunca será de nadie. 

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE