jueves, 21 de agosto de 2014

# MAQUILLAJE EN LA MARQUETERÍA

Se crean ilusiones para no vivir la realidades. A sabiendas de que cada historia tiene siempre tres versiones, y una de ellas, que es la real...no la sabremos jamás, ni aún siendo testigos del acontecimiento porque no hay ser en el mundo que sea 100% objetivo. No lo son los jueces que se jactan de espolvorear su sentido inequívoco de la justicia sin saber que en muchos casos el que va a prisión no es más que un pobre inocente que fue inculpado de forma injusta. Estar en el lugar equivocado, en el momento imperfecto tiene muchos trágicos finales. Al ser humano le encanta alardear de lo que sabe, inventar sobre lo que no sabe y juzgar lo que no entiende. Así fuimos creados a semejanza del creador todopoderoso que parece que existe porque todos hablan de él, pero sin embargo nadie lo ha visto. Algunos le rezan, van con ofrendas o prometen lo que finalmente no podrán cumplir. Otros se creen que los protege de cualquiera de los peligros de la vida, y el resto directamente lo tiene de ejemplar como motivo para seguir andando. 
La justicia, los dioses, la religión...todo tan ajeno ahora mismo. Las noticias, que cuentan historias tergiversadas que todos creemos y se desmienten cuando ya casi las habíamos olvidado. Las revistas que publican artículos prohibidos llenos de verdades a medias infectadas con maldad...que finalmente terminan querelladas. Y así, poco a poco el mundo se contamina cada vez más y arrastra al estúpido ser humano hacia un final que a nadie le interesa contemplar. El resto de la humanidad, sentado en sus casas ve el espectáculo ignorando conscientemente que también se trata de ellos mismos. No quieren saber que los valientes luchan porque los cobardes prefieren estar bajo cobijo viéndolo todo en una televisión más grande casi que su poca vergüenza. Los demás salen a pelear y a morir por causas que no merecen la pena, a acabar sepultados donde nadie más les recuerda y a convertirse en un número más de alguna cifra de la cual nadie lleva la cuenta. Y así, poco a poco...este mundo se desintegra. 

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE